viernes, 16 de septiembre de 2011

Lagrimas de palabras.

Hace unos días, cuando estaba en mi pieza a oscuridad total, apareció una sensación de opresión que me aplastaba contra el colchón. Algo me decía que no todo iba bien como yo pensaba. Algo me decía que no todo estaba resuelto. Algo me decía que en realidad la sangre fluía de a poco y que eso dolía. Seguí así por varios minutos hasta que sin darme cuenta me dormí o desfallecí en ese sentimiento y me deje caer…     
Al despertar no sabia donde estaba, que estaba haciendo, que es lo que tenia que hacer o por que he de levantarme. Demore en volver a funcionar, pero lo hice. Y al hacerlo me di cuenta de algo: no he hecho algo que debería o que normalmente hacia. Y eso es lo que me tiene así. No se por que en su momento no pude y por que ahora no puedo. Sera que estoy bloqueado y que simplemente eso me hace quedarme atascado allí. No dejo a mi cabeza ni a mi corazón descansar, y sigo golpeándolos duramente… ¿hasta cuando podre aguantar esto? Yo se todo lo que hice, y creo que todavía que esta bien, por como están las cosas pero nunca pensé todo lo que ha pasado por mi lado.

Tengo que poder hacer como los griegos y ver una obra de arte y dejar esto atrás, peor por mucho que veo, esto todavía esta, pero quien lo vera por debajo de una enorme coraza que he puesto, por el poco interés que despierto, por la nula sensación de proximidad. Puede que me digan, claro ahora afróntalo y sufre. Y claro que pasa, pero no me quejo, solo quiero encontrar la manera de que no lo siga teniendo, de que por fin pueda dejar de cargar con cosas que no debería, de que el goteo se transforme en un gran torrente que pase rápido.
En este último tiempo, todos estos caracteres que he subido, no son grises como lo ves en la pantalla, son más bien rojos en algunas ocasiones, o transparentes dependiendo de cuanto haya salido por mis manos. Todo esto puede que me ayude como puede que no, pero nunca, nunca dejes que este un sentimiento dentro de ti y que no pueda ser expresado, explotado, exportado y explícitamente  dicho en el momento preciso, sino cuando lentamente se vayan juntando, harás como yo, que en ves de dispararlos por los ojos, los empiezas a sacar por la punta de los dedos. Cuando pones un teclado en frente de sus movimientos, aparecen todos estos artículos…

Presionado o no, dentro de miles de corazas, con falta de aire en los pulmones y en tu corazón, tienes que seguir adelante, sin importar nada, por que si te llegas a detener, estaras perdido. Por mientras estas lágrimas de palabras hacen que pueda seguir dando un paso a la vez… hasta que encuentres otro código que salga de otra boca y de otras manos y haga que todo este libro de agua se evapore de una sonrisa.                

2 comentarios:

  1. .... animo a la distancia no me gustaron mucho las palabras ojala pronto encuentres ese código que haga aparecer una sonrisa...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónim@ que no conozco pero que si me conoce jijiji espero que asi sea =) prometo mi proximo blog un poco mas risas jiji =) que ya se me ocurrio !

    ResponderEliminar